khloekardashian / INSTAGRAM

Ahora sí que sí: Khloé Kardashian, tenemos que hablar de tu nueva nariz

A tela de juicio, otra vez.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Que la belleza de las Kardashian-Jenner tiene truco de magia es algo que sabemos desde hace mucho, pero siempre quedan las dudas sobre si la varita mágica la maneja un buen maquillador o un reputado cirujano. Y es que por muchas vueltas que se le pueda dar al asunto, la cuestión siempre termina en los retoquitos estéticos a los que supuestamente las 'reality girls' se han ido sometiendo a lo largo del tiempo.

¿Sabes por qué lo afirmamos? Porque si te pones a 'googlear' los nombres y respectivas apariencias de cada una de ellas, lo primero que te sale son fotos antiguas en las que se percibe claramente un cambiazo en el aspecto físico de cada una de ellas. Esta vez, para que sepas, nos vamos a centrar (una vez más) en la nariz de Khloé Kardashian (35) quien ha estado hace muy poco en el punto de mira por los 'kuernos' que su Tristan Thompson supuestamente le puso con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner. 

Lo que ha hecho disparar las alarmas sobre una posible intervención estética en la nariz de Khloé ha sido, como es habitual, una foto colgada en Instagram. En la estampa se la ve guapa, guapísima, aunque algo retocada. ¿Photoshop? ¿Bisturí? Solo ella (y unos cuantos de su entorno más cercano) lo sabrán, pero la duda es real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✞ Happy Easter ✞

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Jugando al despiste.

 

La rinoplastia de Khloé Kardashian lleva meses (casi un año) siendo motivo de discusión, y ella, en este caso, no suelta prenda. Aunque, como te decíamos, el verano pasado sí se dispuso a hablar sobre el asunto: "Creo que al final me haré una porque me lo planteo a diario. Pero también me da miedo, así que por el momento me conformaré con el ‘contouring", decía Khloé en sus redes sociales.

Habrá que esperar a que la madre de True confirme (o desmienta) haber pasado por quirófano, pero de momento aquí queda la imagen. ¿A ti qué te parece?