London Ent / GTRES

Khloé (Kambiada) Kardashian: se le ha ido la mano con el retoquito

#KhloéKambiada

UUPS!!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

De esto que no te ves lo suficientemente bella y te pones un filtro, y otro, y un poquito de contraste, y un toquecito de 'modo belleza', y otro filtro más... Un momento, ahí ya no pareces tú, pero ¿te ves ideal de la muerte? Pues 'palante' como los de Alicante, los 'likes' de siempre los vas a tener, pero, tal vez, también se te cuela en la publicación algún comentario que ha visto el gato encerrado.

Eso mismo le ha pasado a Khloé Kardashian (34) con la última foto que ha subido a Instagram. ¿Es ella o no? Queremos creer que sí, pero la de retoque que lleva encima nos lo pone la mar de complicado. Para la foto, no dudamos que fuera bien maquillada hasta los topes (piensa que hasta a parir se fue hasta arriba de 'contouring'), y, encima, no se puede negar lo de filtrada que está la foto.

Es que, vamos, ni al enterarse de las infidelidades de Tristan Thompson (en medio del parto) le cambió tanto la cara...

En cualquier caso, y como 'una imagen vale más que mil palabras', por mucho que te lo advirtamos, si la ves con tus propios ojos, verás que un poquito de modo Barbie tiene encima, fíjate:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That golden hour glow ✨ @styledbyhrush @andrewfitzsimons

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

GUAU!!

Y después dirás que exageramos cuando te decimos que su figura de cera parece más real que ella misma...

De todos modos, sea como sea, sus 'followers' no parecen estar a disgusto: camino de los dos millones de 'likes' va ya la publicación, así que nada, ¡que vivan los retoques!