SplashNews.com / GTRES

Khloé Kardashian entrena con el gorro puesto

¿No pasará calor?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (35) puede estar muy orgullosa de muchas cosas, pero si hay algo que le costó especialmente y de lo que siempre ha presumido es de haber transformado de manera espectacular su cuerpo. Desde que conocimos a las Kardashian gracias a su reality familiar hace ya diez años, Khloé siempre había sido la más 'gordita'. Algo que no le importaba mucho, pero que decidió cambiar para siempre por motivos de salud.

"Comía fatal y no hacía nada de deporte. Decidí que no podía seguir viviendo así y experimenté un cambio físico y mental que para nada esperaba", decía en una de las múltiples entrevistas que ofreció cuando consiguió su objetivo. Pero claro, no os creáis que no sigue esforzándose día a día para presumir de tipazo

Con la ayuda de un entrenador personal, Khloé Kardashian ejercita su 'body' todas las mañanas, llueva o haga sol. Que viviendo en Los Angeles más lo segundo, pero bueno. Lo que nos ha maravillado de las últimas imágenes que ha compartido con nosotros de su entrenamiento es que la socialité hace deporte con el gorro puesto. Ajá.

INSTAGRAM

Poca broma con esto porque es pura fantasía. ¿Lo hará pasa así sudar más? ¿Para que no se le ponga el pelo graso? Ya te decimos desde aquí, amiga Khloé, que con la 'sudarrina' que te debes pegar, cuando te quites el gorro tu pelo va a estar hecho un asco. 'Just saying'.

INSTAGRAM

Total, que nosotros esto como que no lo tenemos muy claro. Pero oye, no somos nadie para criticar la ropa que cada uno elige para sudar. Las cosas como son. Otra de las cosas que ha querido compartir con sus seguidores es que la cuesta de enero en lo que a fitness se refiere le está costando lo suyo. "Antes podía hacer 30 de estas. Ahora solo 10 y tengo que parar para hacer una pausa. Estamos trabajando en ellos". 

Claro amiga, tú sin prisa pero sin pausa. Es la única clave para el éxito.