khloekardashian / INSTAGRAM

¡A True ni la menciones! Khloé Kardashian se enfrenta a un 'troll'

Su hija no es un accesorio.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

No es la primera vez que Khloé Kardashian (35) se enfrenta a un 'troll' en las redes sociales. Hay mucha gente que se mete en su vida personal y cuestionan lo que hace de forma pública, con toda confianza, como si pudieran decirle lo que tiene que hacer. Pero en cuanto tocan a su retoña no hay marcha atrás, la 'celeb' pierde la paciencia y no se calla ni una.

La última polémica ha venido directa desde una fotografía que ha compartido la empresaria en su perfil personal de Instagram. En la imagen se puede ver a madre e hija paseando por la orilla de la playa durante sus vacaciones por las Islas Bahamas, bajo el sol del verano y sobre la fina arena blanca tan característica del mar Caribe.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋 I meant to post these yesterday 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

"Quise publicar esto ayer" ha escrito junto a la tierna estampa.

En esta publicación una usuaria de la red social ha escrito las siguientes palabras: "¿Sabes que tu bebé no es un accesorio, verdad?

Y claro, la duda ofende y más cuando viene de alguien que se toma más libertades de las que debería para dejarte mal delante de todos tus seguidores con un comentario desagradable... Así que ni corta ni perezosa la 'influencer' le ha respondido lo siguiente: "¿Te parece normal que un padre no cree recuerdos y tradiciones con su hijo? ¿Quieres que alguien más nos vea a mi hija y a mí y lo haga por su cuenta?", entendemos que se refiere a curiosos que sacan fotos de todo lo que hacen y lo comparten.

Después de lanzar estas reflexiones en forma de pregunta Khloé no ha querido decir nada más, pero sus seguidores y fans la han apoyado dejándole claro al usuario 'troll' que antes de volver a meterse con la madre de True tendrá que pensárselo dos veces.

Te dejamos a continuación unas fotografías de unas de las vacaciones de las hermanas Kardashian: