RMGLE / GTRES

Khloé Kardashian, muy enfadada, responde a sus 'haters'

Y para su familia también ha habido.

CUORE.ES -

El próximo episodio del reality 'Keeping Up With The Kardashians' vendrá cargado con las mismas dosis de drama familiar que desde que empezó a emitirse hace ya más de una década.

En este caso, tendremos la oportunidad de ver una vez más a Khloé Kardashian (35) echando mano de su fuerte carácter para dejar las cosas claras a sus hermanas en relación con su faceta de madre de la pequeña True Thompson

Como se ve en el vídeo promocional que ha compartido el canal E! para ir calentando motores de cara a la emisión del esperado capítulo, Khloé ha tenido que defenderse de las críticas que han vertido contra ella sus familiares como resultado del escaso tiempo les dedicaría últimamente: unos reproches que ella no ha encajado precisamente con deportividad.

"Puedo ser todo lo egoísta que quiera y pasar todo el tiempo del mundo con mi hija. Ni siquiera necesito estar aquí con vosotras", les ha espetado en uno de los momentos de mayor tensión que aparecen en la grabación.

Cuando se grabó el programa, Khloé no tenía el drama que tiene ahora (con Tristan Thompson siendo infiel de nuevo, pero con la mejor amiga de Kylie Jenner) ya había dejado claro en sus últimas entrevistas que True le ha ayudado notablemente a aislarse de los problemas y las preocupaciones.

"Lo mejor de ser madre es que, da igual lo cansada o agobiada que estés, el hecho de estar con tu hija te da una sensación de paz y bienestar. Por ejemplo, en Navidad estaba fatal porque tenía una resaca gigantesca, y no paraba de preguntarme si sería capaz de sobrevivir al día entero. Y luego veo a mi bebé y se me pasan los problemas, me invade la energía y sé que puedo con todo", aseguraba recientemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pues mira, menos mal que tiene a la niña para desconectar ahora...