khloekardashian / INSTAGRAM

Datos, pistas y todo lo que tienes que saber sobre el confirmadísimo embarazo de Khloé Kardashian

Desde el primer rumor hasta la esperada confirmación (con barriguita). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Puede que el embarazo de Khloé Kardashian (34) te tenga un poco perdida. Han sido muchos los rumores, pistas y datos que hemos tenido desde que saltara el rumor de que ella y Tristan Thompson estaban embarazados. Muchas suposiciones, miles de fotos con todos los ojos puestos en su barriguita, que ella no hacía más que esconder, hasta ahora que por fin ha confirmado el embarazo con una foto preciosa tocándose la barriguita, que ya se le marca un montón, y con las manos entrelazadas con su chico.

¿Te has perdido algo por el camino? Tranqui, aquí tienes todo lo que tienes que saber sobre este esperado embarazo. 

Comenzó como un rumor que se hizo más grande cuando Khloé dijo que dejaba los anticonceptivos. Después, Tristan sube una foto y ella le comenta 'papá' y ella, según apuntan medios americanos, rompe a llorar como una magdalena cuando se entera de que va a ser mami. A partir de ahí todo han sido indirectas y muchas fotos en insta tapándose la barriguita

Y de repente, otro rumor sobre el sexo del bebé: ¡es un niño!  ¿Os acordáis del baby shower que montó Kim Kardashian (38)? Pues sí, Khloé estaba embarazada aunque intentara disimularlo con este vestido tan mono. Sus labios hinchados tampoco pasaron desapercibidos y menos cuando saltó el rumor de que ella y Kylie querían dar a luz a la vez (y en Los Ángeles). 

Después, en el adelanto de un capítulo de KUWTK, se ve cómo toda la familia se queda a cuadros después de que ella anuncie algo, que seguro era la dulce espera. 

La última evidencia fue gracias a sus fans, que vieron en el reflejo de sus gafas de sol una almohada de embarazada. ¡Jo, Khloé, cómo te has hecho de rogar! 

Ahora estaremos más atentas que nunca para fichar sus looks premamá, como avanza el embarazo y, por supuesto, el momento parto. ¿Lo retransmitirán en el reality?