O'Connor/AFF-USA.com / GTRES

Khloé Kardashian podría estar embarazada... ¡De Tristán Thompson!

¿Tendrá un nuevo 'peke' con Tristán? Uy, uy uy

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

El 'cuore' de Khloé Kardashian (35) nos tiene de lo más intrigadas desde que confesó que no guardaba rencor "ni sentiemientos negativos hacia nadie", haciendo referencia a que había perdonado a Tristan Thompson tras su infidelidad con Jordyn Woods. Así que, ya hay quien dice que podría haber dado una nueva oportunidad al jugador de baloncesto ¡y podría estar embarazada!

Han sido varios medios de comunicación, como New Weekly, los que han dado la voz de alarma, asegurando que Klhoé Kardashian últimamente se tapa la tripa más de lo habitual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In my zone 🏋🏽‍♀️

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Desde que nació la pequeña True Thompson (1), fruto de su relación con Tristan Thompson, la socialité siempre ha expresado su deseo de darle un hermanito. De hecho, su instinto maternal está a flor de piel por culpa de su amiga Malika, que está esperando su primer bebé y fue la encargada de organizarle, el pasado fin de semana, ¡un impresionante baby shower!

No es la primera vez que se especula sobre el deseo que tiene Khloé de darle un hermanito a True, pues siempre que su hermana Kim Kardashian (39) comparte una foto de su pequeño Psalm, la socialité se muere de amor con su sobrinito. "De verdad, ellos hacen que quiera un niño", escribió Khloé en los comentarios de una foto que Kim subió a Instagram en la que aparece North West (6) abrazando al pequeño de la familia.

Sin duda, sería una gran noticia que Khloé estuviera de nuevo embarazada pero... Hoy ella ha compartido una foto en la que aparece con un vestido blanco híper ajustado y de tripita nada de nada. ¿Estará jugando al despiste? Por cierto, ¡el pelo bob le queda de guau! ¿No crees?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Honey! I’m home! Beat: @styledbyhrush Hair: @cesar4styles

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el