Xavier Collin/Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com / GTRES

Lo que le faltaba a Khloé Kardashian era estar embarazada (otra vez) de Tristan Thompson

Claro que sí.

CUORE.ES -

¿Por qué razón el 'reality show' de las Kardashian triunfa más que un vendedor de paraguas en un día de lluvia (mucho más, de hecho)? ¿Y por qué las telenovelas mexicanas se quedan cortas cuando comparadas con las idas y venidas del 'klan'? Porque la realidad supera con creces la ficción, y en este caso más. ¡Si es que no hay nada que no les pase! ¿Lo último? Rumores de embarazo en casa de Khloé Kardashian (34). Y sí, de confirmarse, el padre sería Tristan Thompson, el majete que le puso los 'kuernos' con la mejor amiga de una de sus cuñadas. Pero tranquilidad: parece ser que es todo mentira. Te lo contamos a continuación, ponte cómoda.

No hay día que no nos preocupemos por el estado de Khloé Kardashian. Tiene que ser duro enfrentarse a una traición delante de todo el mundo, ¿no crees? Pues imagina que al bochorno de ver al padre de tu hija con otra le añades un nuevo ingrediente de lo más suculento... Se dice, se comenta y se rumorea que Khloé podría estar embarazada de su segundo hijo con Tristan. ¿'WHAT'? Sería un golpe, verdad?

Los medios de Estados Unidos se han volcado con esta historia, y muchos ya la dan como cierta. Dicen que Khloé llevaba tiempo buscando un segundo hijo, y que pese a la separación, la 'reality girl' estaba superilusionada. Decían también que la noticia del embarazo le había llegado casi a la vez que la de la traición de su chico. Todo falso, ¡menos mal!

Para demostrar que estamos en lo cierto, las declaraciones de una persona cercana a Khloé a la web Gossip Cop: "Ella no está embarazada" (suspiro de alivio general). Es más, Khloé ha estado hace poco en Las Vegas para celebrar el cumpleaños de dos de sus mejores amigas, las mellizas Malika Haqq y Khadijah Haqq McCray. La madre de True ha publicado varios 'stories' de la fiesta, y en las imágenes se la ve beber champán como si no hubiera mañana. ¿Necesitas más pruebas? Lo dicho, de embarazo, ¡nada!