KUWTK / YOUTUBE

El posado de las dudas infinitas: Khloé Kardashian otra vez ¿embarazada?

Una vez más.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Parece que una nueva publicación de Khloé Kardashian (36) ha desatado la GRAN duda otra vez: ¿está embarazada? No sabemos ya cuantas veces han embarazado sin éxito a la del 'Klan' pero puede que esta sea una de las cuestiones a las que más se tiene que enfrentar en su día a día. Además de sus rollos extraños con el padre de su hija, Tristan Thompson

Las dudas han empezado de nuevo después de que Khloé publicase una imagen en la playa con una especia de caftán hasta los tobillos con el que se le abulta ciertamente la zona abdominal. ¿Está esperando otro bebé? Pues no se sabe ya que quizás de tanto embarazarla virtualmente esta sea la definitiva.

Algunos de sus seguidores, además de avasallarla con miles y cientos de preguntas acerca de si le va a dar un hermano a True, se han envalentonado a decir que este hijo/a además sería de Tristan Thompson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Labor Day

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La verdad es que no sabemos si es por la postura, el viento que puede que haya movido la tela en su contra o qué pero si Khloé Kardashian nos afirma que está esperando su segundo bebé no nos extrañaría. Analizando un poco más la imagen, se puede ver como la tela transparenta la zona de la espalda y su melocotonazo de grandes dimensiones afirmando que si sobrase de en la zona de la barriga pasaría lo mismo pero... NO.

Esta claro que sus seguidores están convencidos de que la del 'Klan' va a ser madre de nuevo y es que TODOS los comentarios giran en torno a su posible 'bombo'. Ella no ha dicho nada como suele ser costumbre y tranquilas que si está 'preñi' ya vendrá Kris Jenner con una estrategia para ganarse unos dólares anunciándolo. ¡No es lista ni nada la 'momanager'!