O'Connor/AFF-USA.com / GTRES

Embarazo a la vista: los fans de Khloé Kardashian saben quién es el padre

Trae algo entre manos... ¡O en la barriga!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cada vez que una Kardashian se embaraza empieza una aventura por descubrir quién es el padre, de cuántos meses está, cuando dará a luz, el sexo del bebé, su primera foto, las fotos del parto... En fin, ya sabes que de su vida todo interesa y nada se queda en el tintero. Esta vez Khloé Kardashian (35) podría ser la afortunada, los fans han avistado un embarazo y ¡han desvelado el nombre del padre del futuro retoño!

De momento, y hasta que ella misma lo confirme, se trata de un rumor. Pero este rumor le ha dado la vuelta a las redes sociales. Ha convertido a la 'celeb' en 'trending topic' en Twitter y hasta existe una explicación y un análisis muy meticuloso de la historia. Vamos a contártelo para que no te pierdas nada.

 

 

Todo ha comenzado con un artículo compartido por 'Gossip of the City'. En este blog se explican todas y cada una de las pistas que han encontrado en Khloé para llegar a pensar que está embarazada:

En primer lugar la madre de True Thompson lleva un tiempo sin ponerse modelitos en los que enseñe su cuerpo al completo, explica la noticia. Esto es algo poco común en ella, sobre todo cuando suben las temperaturas (y ten en cuenta que ya estamos en mayo).

Pero no es solo eso, también podemos ver cómo en las últimas publicaciones de las redes sociales, especialmente Instagram, recorta o edita la parte inferior de sus imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍Cheeessseeeeeeee 🤍

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Justo, para callar bocas, ha publicado una foto en el gym en la que muestra su barriga sin muestras de embarazo ninguno. Y hay quién asegura que se trata de fotos antiguas, para despistar, claro.

Otra de las pistas que ha analizado el blog citado anteriormente es que últimamente ha compartido 'stories' en las que se ve cómo ha añadido a su dieta algunos dulces, irresistibles para ella. Unos bollitos que supuestamente solo se permite durante el embarazo, puesto que sigue una dieta muy estricta. De hecho, su madre le mandó unos donuts el día de la madre... ¿Se los mandaría si supiera que no se los va a comer?

Y por último se insinúa que podría saber incluso el sexo de la retoña, una niña, porque durante el confinamiento ha recibido muchísimas flores y globos de color rosita (ella misma lo ha compartido en su cuenta personal de Instagram). ¿Será que sus amigos y familiares quieren felicitarla por la gran noticia?

 

En fin, lo más fuerte de toda esta historia, que de momento es un rumor de Internet (no es la primera vez que la embarazan sin ser ella nada de eso), es que... ¡Creen que Tristan Thompson podría ser el padre! Sí, el mismo que puso su semillita para crear a True. El mismo que engañó a la hermana de Kim Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner (22).

 

 

Muy fuerte todo ¿verdad? Lo que lleva a los fans a pensar esto es que él siempre ha contado que quería darle una hermanita a su hija, de hecho lo dice en uno de los episodios de 'KUWTK'. Aunque Khloé ha dicho en más de una ocasión que no lo necesita para ser madre por segunda vez, las técnicas actuales le permite prescindir del jugador de baloncesto.

Uy, uy, uy... Menudo salseo. De momento nos quedan muchas dudas que resolver, pero seguiremos informando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is Khloe pregnant with baby no. 2? People are confused. Do you think she's pregnant? (swipe)

Una publicación compartida de Kardashian Clips (@kardashianclips) el