gotpap / GTRES

¿Está Khloé Kardashian embarazada? Los fans rumorean y ella contesta alto y claro

Baby boom en Calabassas

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

No sabemos cómo tendrán de apretada la agenda las Kardashian, aunque por lo que hemos visto en sus cuentas de Instagram ha debido ser un finde movidito. Que si fiesta anticipada en casa de Kim Kardashian (40), que si cumple sin mascarillas para Kendall Jenner (25), que si Kylie Jenner (23) haciendo (literalmente) la cobra... Y entre todo ese jaleo es a la pobre Khloé Kardashian (36) a la que no paran de lloverle los rumores de embarazo

Ha sido en una de las publicaciones con su disfraz de 'Khloepatra' en la que uno de sus fans aseguró que en dos meses Khloé va a anunciar embarazo por todo lo alto. "Sigo convencido de que @khloekardashian nos dirá en un par de meses que está embarazada". Ella, como no acostumbra a quedarse callada y le encanta repartir zascas, y ya lo ha demostrado, respondió "Bueno, mis abdominales dicen lo contrario, nena".

Es cierto que en todas las fotos vemos a Khloé estupenda y con un cuerpo tonificado que no nos hace pensar que haya nada en el horno pero, como todo lo que rodea a esta familia es tan loco, ya no nos atrevemos a hacer ninguna afirmación. Junto a ella, vemos posando a Tristan Thompson como Marco Antonio y su hija True como una "alteza real", según ella misma la ha descrito.

Suponemos que habrá que seguir esperando un poco más para ver si son ciertos los rumores o solo se trata de inventos de sus fans.