Agence / Bestimage USA / GTRES

Khloé Kardashian echa el freno con Tristan Thompson

Nos lo veíamos venir.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Nuevo giro de los acontecimientos en lo que a la vida sentimental de Khloé Kardashian (34) se refiere. Aunque para contar las últimas novedades debemos hacer primero un repaso de la que es una de las relaciones con más idas y venidas que hayamos visto nunca. Exacto, la de Koko con Tristan Thompson

Después de que este le fuese infiel días antes de que Khloé diese a luz a su hija True Thompson, la socialité decidía quedarse en Cleveland donde actualmente juega al baloncesto su pareja. Aunque vivían juntos, Kim Kardashian (38) y compañía rezaban para que Khloé recapacitase y mandara a paseo al jugador de baloncesto.

Sin embargo, Khloé, que siempre había luchado por encontrar al hombre con el que ser madre, no iba a rendirse tan fácilmente. Con su familia apoyándola, pero con un punto de "no te fíes de Tristan', la diseñadora de ropa decidió darle una segunda oportunidad. Y todo parecía ir como la seda hasta que desde hace un par de semanas, Khloé ha lanzado mensajes misteriosos en su cuenta de Instagram que podrían dar lugar a pensar que ha habido una nueva infidelidad por parte de Tristan.

Dicho esto, ahora es cuando la revista 'People' ha asestado el golpe definitivo a esta relación, asegurando que Khloé no va a mudarse a Cleveland y se quedará en Los Ángeles cuidando de True. "No se fía de Tristan al 100% y prefiere quedarse en la ciudad en la que vive toda su familia. No es que vayan a dejarlo, pero la mudanza tendrá que esperar", asegura una amiga íntima de Khloé. 

Vamos, que no hace falta que Tristan vaya llamando al camión de mudanzas ni haciendo cajas porque tendrá que vivir sola una temporadita más. Una noticia que llega en un momento en el que la nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' está a tope mostrando cómo vivió el clan la infidelidad del jugador de baloncesto.