SplashNews.com / GTRES

Khloé Kardashian echa de menos a Lamar Odom (todo el tiempo)

UUPS!!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ojito con esta confesión de Khloé Kardashian (36) porque podríamos estar ante un intento de reconciliación en toda regla. La diseñadora y socialité ha declarado en una reciente entrevista que se acuerda del que fuera su marido, Lamar Odom, "todo el rato". Sí, sí. Como se quieren Laura Escanes y Risto Mejide, pues igual. 

En un ataque de sinceridad sin precedentes, Khloé asegura que siempre se ha sentido muy unida al que fuese jugador de baloncesto y que siente que tendrían que tener una conversación. "No quiero confundir a Lamar, pero sí que me gustaría quedar con él y hablar. Siento que aún tenemos mucho que decirnos. Me acuerdo de él todo el rato" ha asegurado. 

Una conversación que estamos seguros de que Odom estaría encantando de tener. Hace unas semanas, él mismo aseguraba en unas declaraciones realizadas al portal de noticias TMZ que echaba de menos a las Kardashian y que aún se sentía tremendamente agradecido a su exmujer, Khloé, por todo lo que había hecho por él. 

Y es que por si no os acordáis, el jugador de baloncesto sufrió una sobredosis que por poco y acaba con su vida y todo el 'klan' estuvo a su lado en todo momento. Cierto es que tras este incidente, Khloé pidió el divorcio de manera formal y comenzó una relación con Tristan Thompson. Sin embargo, ya sabéis cómo terminó esta historia. Infidelidades por doquier y una hija en común, True, por la que Khloé está haciendo todo lo posible por llevarse bien con su ex

Sin embargo, parece que la socialité estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad al que fuese su marido y le lanza el guante de un posible acercamiento. ¿Aceptará Lamar? Seguiremos informando.