Jaxson / Splash News

Khloé Kardashian tuvo dudas... ¡Hasta con el apellido de su hija!

¡Se le han trastocado todos los planes!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El culebrón que hay entre Khloé Kardashian (36) y Tristan Thompson por el tema de los cuernos va para largo, y es que ahora se ha revelado que Khloé dudó hasta el último segundo antes de desvelar el nombre de su pequeña y si ésta llevaría el apellido de su padre o sería una Kardashian más.

Pero finalmente, Khloé decidió romper una lanza a su favor de su novio (aunque la cosa seguía tensita y hasta dormían separados), y darle el apellido de Tristan a la pequeña True, pero la cosa no estaba nada clara hasta el punto de que se llegó a paralizar un pedido de varios juegos de mantas para la pequeña. Telita de la buena. 

Según una fuente, las mantitas que iba a estrenar True iban a ir bordadas y claro, después de que saltaran todos los rumores pues no estaba nada claro qué iniciales había que bordar. Desde el entorno de Khloé paralizaron el pedido hasta que ella decidiera qué apellido iba a llevar la recién nacida.

La cosa estuvo complicada pero al final la decisión la supimos todos gracias a las redes sociales de Khloé, que además nos desveló el nombre de su primera hija, True, y que le iba que ni pintado a la situación por la que estaban pasando sus padres en el momento de su nacimiento.

Menos mal que la abuela Kris Jenner (65) ha despejado dudas explicando por qué la niña se ha llamado así, porque por ahí habían circulado algunas que otras teorías que habían hecho los fans (los mismos que han puesto fino a Tristan en sus publicaciones de Instagram) y algunas han sido muy locas.

Sea como fuere, las cosas parecen seguir bastante regulares entre las Kardashian y Tristan, aunque ni Khloé ni él hayan dicho nada de nada con respecto al tema y estamos deseando escuchar lo que tienen que decir. Lo mismo tenemos que esperar a verlo en 'KUWTK'...