khloekardashian / INSTAGRAM

Mal novio, mejor padre: Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Muy calladita está últimamente Khloé Kardashian (34). La celeb se ha mantenido al margen de todo lo que se dice sobre su ruptura con Tristan Thompson, sobre todo por su hija True y desde que la montó en Twitter respondiendo a Jordyn Woods tras su paso por tv para contar su verdad, no ha vuelto a decir esta boca es mía. Hasta ahora. Khloé, sorprendentemente, ha salido en defensa de su ex. 

A veces los rumores pueden hacer mucha pupa y eso es lo que Khloé quiere precisamente evitar. Que lo que se diga del padre de su hija afecte a la peque, por eso ella corta de raíz y sin problema en menos de 140 caracteres. 

Se dijo que Koko estaba "muy molesta" porque Tristan pasaba olímpicamente de True, algo que queda totalmente desmentido después de leer este tuit: "Él es un buen padre para ella". 

Una seguidora de la celeb le mandó un mensaje de ánimo y apoyo sobre este tema y Khloé, lejos de echar más leña sobre el de los Cleveland Cavaliers, le ha defendido y ha asegurado que nunca se interpondrá entre él y la niña. 

¿No será ella la mejor persona?

Después de la explicación de Khloé, toca poner en duda todo eso que se dice sobre que ella ha pedido la custodia completa de la bebé, tal y como aseguran en Hollywood Life : "Dada la falta de interés de Tristan en ver a True, a Khloé no teme en absoluto por no conseguir la custodia completa de True, que es, por supuesto, lo que ella quiere". 

Pero fuentes cercanas a la hermana de Kim Kardashian dicen que "Khloé entiende que él está de viaje debido al baloncesto y vive en Cleveland, pero ella siente que Tristan ha avanzado. La actitud de Tristan parece ser: 'Veré a True cuando la vea'".

Son unos padres bien avenidos (de momento).