Jaxson / Splash News

Khloé Kardashian saca las uñas por su hija True

Con su niña no se mete nadie.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Desde que se convirtió en madre, Khloé Kardashian (34) vive por y para su pequeña True. Tras solucionar su situación sentimental con Tristan Thompson, acostumbrarse a no poder ducharse en ocasiones por los horarios de True y afirmar que está obsesionada con la pequeña, ahora está que trina porque un seguidor en Twitter dijo que True no le parecía mona. 

¿Perdona? Claro, que con comentarios así entendemos perfectamente que Kylie Jenner (21) decidiera no mostrar más fotografías de la pequeña Stormi. El hecho es que en dicha red social un usuario dijo lo siguiente: "¿Soy solo yo o el bebé de Khloé, True, no es mono para nada?"

Claramente este usuario no tiene ojos en la cara. El caso, que como nombró a Khloé con su cuenta pues esta lo leyó y decidió contestar de manera muy educada, pero tajante, a través de Twitter. 

"Si eres lo suficientemente cursi para creer algo así, debes tener una vida muy miserable y aburrida. El hecho de que sintieras la necesidad de tuitearme esto ya arroja luz sobre el tipo de vida que tienes" contestó antes de que este usuario eliminase el comentario.

Si queréis, volved a meteros con True, a ver si sois capaces de soportar la ira de Khloé. Si es que de verdad... ¡hay gente para todo!