khloekardashian / INSTAGRAM

¡Ya es mamá! ¡Khloé Kardashian ha dado a luz!

El disgusto lo ha acelerado todo, pero ya tiene a su niña en brazos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de mucho sudor y lágrimas, por fin Khloé Kardashian (35) ha dado a luz. Según publica TMZ, sobre las 4am y acompañada de sus hermanas Kim Kardashian (38), Kourtney Kardashian (40)y su madre Kris Jenner (63). Lo más fuerte es que según este medio, también estaba Tristan Thompson presente en el parto. 

La celeb ya está con su pequeña y por lo que sabemos, todo ha ido muy bien (quitando claro el disgusto que tiene la pobre por la que le ha liado Tristan Thompson a última hora) y por el momento no se conoce qué nombre le han puesto. Como todo estaba planeado, Koko ha dado a luz en Cleveland y estamos deseando verle la carita a la niña y comprobar si se cumple lo que Khloé quiere: que se parezca a ella.  

Khloé ha debido de pasarlo fatal y no solo por los dolores del parto, que ya es, sino por el escándalo que ha montado su novio al filtrarse unos vídeos muy comprometedores y bastante subiditos de tono donde se le ve más a gusto que en brazos, rodeado de dos mujeres. Tristan le ha puesto los cuernos a Khloé, pero eso no quita que ahora tenga una responsabilidad como padre. Y si no se acuerda, ya está todo el 'klan' para recordárselo. 

Según las últimas informaciones, Page Six dice que Khloé se puso muy "agresiva cuando se enteró de la infidelidad de Tristan y que no solo está herida y humillada, sino que también está muy preocupada por su hija. Y normal. Us Weekly asegura que Khloé estaba planeando criar al bebé allí pero que ahora solo quiere largarse de Cleveland lo más rápido posible. ¿Lo malo? Que no podía volar y tuvo que esperarse. 

Lo bueno es que Khloé cuenta con el apoyo de toda su familia y que no la van a dejar sola ni a ella ni a la niña. Porque otra cosa no, pero el 'klan' unido jamás será vencido. Y de momento, ya le han hecho unfollow masivo al deportista. 

Ahora a Khloé le toca reponerse del parto y de tanto disgusto, que vaya días intensitos lleva la mujer... Y después ya, el tiempo y ella dirán qué pasa con Tristan, aunque por lo que parece, el jugador de baloncesto va a pasar varias noches en el sofá, pero en el de su casa porque todo apunta a que Khloé no quiere saber nada de él.