GTRES

Para cumpleaños 'creepy'... El de Khloé Kardashian: una pelea y ¡Rosalía!

Ha cumplido 36 añitos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (36) acaba de soplar 36 velas, y claro, el 'klan' ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Las fotos compartidas en las redes sociales dan cuenta de un fiestón cargado de excentricidades, una pelea entre las hermanas y algún que otro invitado de primerísima línea. Entre las 'amiguis' de las Kardashian, estaba nuestra querida Rosalía.

A las hermanas les encanta organizar una buena fiesta, y la de Khloé no iba a ser menos. Hubo de todo: Una especie de castillo hinchable con la cara de la cumpleañera, bañadores de regalo para todas las invitadas, muchísimas flores y el color rosa como protagonista de toda la decoración. ¿Te esperabas menos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie throws a birthday party for Khloe 🎀

Una publicación compartida de Khloe Kardashian News (@khloesnapchats) el

Todas ellas han publicado imágenes en sus stories, pero ha sido Kylie la que ha decidido enseñar una pelea entre las hermanas. En el vídeo que ha subido la exmilmillonaria a su Instagram se ve cómo las 'sisters' se empujan y tiran cojines en plan broma. Todo para que Kourtney y Kendall no abandonasen el evento antes del final. Rosalía, amiga cercana de Kylie, también estaba y se lo pasó bomba con la pelea de almohadas.

kyliejenner / INSTAGRAM

Al final del vídeo se ve como Kourtney y Kendall Jenner salen corriendo de la fiesta y Khloé, la cumpleañera, se queda en un sillón, agotada. Buen rollo y unas imágenes que están dando la vuelta al mundo. ¡Una pelea Kardashian!

Pero hay más, y es que entre los tropecientas felicitaciones que ha recibido Khloé vía redes sociales hay una que llama la atención. Ha sido Tristan Thompson, el padre de su hija, quien se ha volcado en muestras de cariño hacia su ex: "Soy lo suficientemente sabio como para saber que entraste en mi vida para mostrarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti. Doy gracias a Dios por la mujer hermosa y amorosa que eres para todos, especialmente para nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo, Koko! Es cierto y te amo, mamá. Feliz cumpleaños", ha escrito Tristan. ¿Reconciliación a la vista?