khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian quiere recuperar su cuerpini

Aunque la critiquen.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34) no ha tenido ningún problema en lucir tripita de embarazada, pero ahora que la pequeña True ya está aquí, la recién estrenada mami quiere volver a ser la de antes: la que se mataba en el gym, a lo Eva Nasarre y tenía una tableta que ni Mario Casas (bueno, él sí que la tiene).

Si hace nada estaba pidiendo canciones para renovar su playlist del gym, ahora ha subido un vídeo a Snapchat enseñando cuerpini y dejando claro que se ha dispuesto recuperar su cuerpo preparto. Resulta, que ya ha recibido una lluvia de comentarios (aquí si no llueve, diluvia) acusándola de "enfocarse demasiado" en su cuerpo, pero es que ella misma lo ha dicho: el ejercicio es su "religión", y antes del embarazo hacía deporte cinco o seis veces por semana.

"Solo porque haya tenido un bebé, no significa que deba dejar de hacer las cosas que me apasionan, y me encanta hacer ejercicio ya que así mi mente funciona correctamente", ha confesado KoKo en su Snapchat, y es que no le preocupan en absoluto las críticas: "Quiero empezar a hacerlo ahora y volver a coger a mi ritmo, y entre las tomas [de True] quiero encontrar tiempo para hacer ejercicio, porque ese será mi nuevo estilo de vida".

"He estado echando de menos estos entrenamientos" ha explicado Khloé en otra publicación, y tiene claro por dónde quiere empezar: "Tengo que deshacerme de esta parte", dice señalándose el trasero. "Esto y mis muslos", añade, y concluye con un "pero estamos trabajando en ello".

Pues nada, Khloé, si es lo que quieres: ¡a darle duro!

// Outbrain