khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian sabía de buena mano lo de los cuernos de Tristan Thompson 

En Bali, en la redacción de Cuore y en medio mundo ya se sabía. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian (35) han dado la vuelta al mundo y por ahí ya lo sabían. Después de los primeros cuernos y conociendo al jugador de baloncesto, nos figurábamos que aquí el amigo podría repetir y no fuimos las únicas, de hecho, Khloé ya estaba advertida. La segunda infidelidad no le pilló tan por sorpresa porque ya lo sabía. ¿Cómo? Le leyeron la mano durante su viaje a Bali con sus hermanas. 

khloekardashian / INSTAGRAM

Como hemos visto en los avances del nuevo capítulo de 'KUWTK', las hermanas se fueron de viaje espiritual y al final, mas que relax, han acabado todas con la cabeza como un bombo. Primero Kourtney Kardashian (40) y 'Lord' Scott Disick (36), que les han dicho que son almas gemelas, y después, la advertencia de Khloé sobre su futuro.

En el vídeo que ha compartido ella misma en su Instagram se ve cómo una mujer experta en estas cosillas, le lee la mano. La mujer le dice que Tristan es un tramposo: "No puedes olvidarlo. A veces no confías en la persona con la que estás ahora. A veces la gente te quiere, pero te sientes triste. Pero hay algo que te está haciendo daño en tu mente y sentiste una experiencia traumática". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Part 2 of our family trip to Bali airs tonight! #KUWTK

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Quién se iba a imaginar que esto se iba a cumplir y que meses después Khloé volvería sufrir por lo mismo... 

"Peleo una batalla interior conmigo misma por el engaño de Tristan. Ahora es el momento de pensar en si debo quedarme con él o no. Es difícil superar los engaños", dice Khloé en el vídeo grabado mucho antes de que su novio se la pegara con Jordyn Woods, la amiguísima del 'klan'. 

Está claro que Khloé hizo oídos sordos a las advertencias y perdonó a Tristan, algo que le ha salido muy caro. Dobles cuernos, doble sufrimiento. (A ver, que a más de una bien es verdad que eso de que nos lean el futuro nos da mal rollito, pero conociendo a Tristan tampoco hacía falta leer nada porque estaba cantado: es el infiel, el reincidente.)

Ahora que sabemos que lo que le dijeron a Khloé se ha cumplido, ¿debemos confiar en que Kourtney y Scott son tal para cual?