FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

Doble sufrimiento: Khloé Kardashian y los 'cuernos' de Tristan Thompson otra vez

La cara de Khloé va a ser épica. 

CUORE.ES -

Cada nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' incluye algún acontecimiento familiar como plato fuerte y en esta última no han faltado los dramas (durante el rodaje de los episodios) con que mantener al público pegado a la pantalla: desde el nacimiento de la primera hija de Kylie Jenner tras un embarazo que mantuvo en secreto, a la llegada al mundo del tercer retoño de Kim Kardashian y Kanye West mediante una gestación subrogada o lo más fuerte: las infidelidades de Tristan Thompson semanas antes de convertirse en padre junto a Khloé. 

Ese momento es sin duda uno de los más esperados por los fans del clan, que esperan descubrir por fin cómo reaccionó inicialmente Khloé tras enterarse de que habían salido a la luz una serie de vídeos e imágenes de su pareja besando a otras mujeres o entrando con ellas a un hotel a altas horas de la madrugada. Que no es moco de pavo... 

La propia Khloé ha confirmado que todo el escándalo, o al menos el impacto que tuvo en su vida, fue grabado por las cámaras del programa y se emitirá este próximo fin de semana de primeros de noviembre. 

"Tristemente, así es", ha asegurado en Twitter en respuesta a una seguidora que se preguntaba si el siguiente capítulo se centraría por fin en ese período tan fuerte. "Me apunté a este programa para lo bueno y lo malo, ¿no es cierto? Revivir la parte mala resulta muy duro, pero así es la vida".


Puede ser la hora de descubrir por fin cómo está a día de hoy la relación sentimental de Khloé y el jugador de baloncesto, que por el momento sigue siendo un misterio. 

Pese a que tras el nacimiento de su hija True pareja ha sido vista junta en varias ocasiones, de vacas y demás, no sabemos exactamente cómo están las cosas entre ellos. 

De lo que estamos seguras es de que a la pobre Khloé le va a tocar sufrir el doble viendo su programa...