TRF Images / Splash News / GTRES

Khloé Kardashian luce bombo al estilo Kim Kardashian

A punto de caramelo.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Lo de los embarazos de las Kardashian-Jenner es algo que nos tiene muy, pero que muy descolocadas... Cada día nos llevamos una sorpresa nueva. Esta vez el turno es para Khloé Kardashian (34).

A punto de dar a luz y tras la crisis que sufrió porque echaba de menos sus curvas, todo ha vuelto a la normalidad, y Khloé ha posado de lo más divina con su cuerpo que, como es evidente, está cambiadísimo.

 

 

With great love... 💌

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

"Con gran amor", es la frase que acompaña a la foto. Gran amor es lo que sentimos nosotras, ¿se puede estar más divina? Claro que no, todo hay que decirlo. Pero esa manera de posar nos resulta un poco familiar...

Ante todo, familiar.

¿No os recuerda a alguien? Sí, sabemos lo que estás pensando, y la foto es una calcamonía de las que se hace su hermanísima, Kim Kardashian (37), en cuanto a las poses se refiere. Bueno en cuanto a las poses y al estilismo, porque Koko cada día se parece más a ella. Por algo son las hermanísimas.

Lo que está claro es que todo, absolutamente todo, se pega.Y más si tienes a tu lado a la reina del postureo.

Así me he quedado al verla.

 

 

Pero desgraciadamente, no todo es tan bonito como lo pintan, ya que la pobre Khloé ha contado que los dolores de embarazo han llegado hasta el punto de no poder andar. Pero ella no pierde la ilusión, y se lo toma todo con humor, como hay que hacer.

Lo único que pedimos es que no sea tan misteriosa como Kylie Jenner (21) y que nos tenga bien actualizadas de todos los acontecimientos.

 

 

BTS

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el