MEGA / GTRES

Khloé Kardashian ya está con contracciones

PARTO EN DIRECTO

¡Que viene, que viene!

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Las vida de las Kardashian es un auténtico drama. Con tantos disgustos y pruebas tan evidentes, el parto de Khloé Kardashian (34) parece estar ya en marcha. Según TMZ, el 'shock' causado por la infidelidad ha hecho que aparezcan las primeras contracciones, y de hecho todo apunta a que las chicas de la familia ya están de viaje a Cleveland por si acaso... Aunque sea por darle apoyo moral.

De hecho, el apoyo a Khloé empieza por lo público, y aunque ninguna de ellas se haya pronunciado sobre el famoso vídeo de Tristan Thompson, parece que ya no forma parte de la familia; ni siquiera en internet, pues le han hecho 'unfollow' masivo en Instagram.

 

Según fuentes cercanas a la familia, la reacción de Khloé al enterarse de la noticia ha sido de lo más normal del mundo, incluso hasta el punto de perder los papeles con el jugador de los Cleveland Cavaliers: "Se ha sentido desolada al ver las fotos de Tristan con esa chica, y se ha puesto agresiva con él", afirma Page Six.

La futura mami se siente herida y humillada por la traición de su pareja y, lo más importante, preocupada por su bebé. Los disgustos nunca son buenos y, además, KoKo ni siquiera está en su casa, en California, sino que se trasladó a Cleveland para dar allí a luz y que su pareja estuviese presente... De donde ahora, al parecer y si pudiese, le gustaría marcharse, pero en su estado no es recomendable coger un avión.

Todo ha sido tanrápido que la última imagen en su cuenta de Instagram es, ni más ni menos, una instantánea de amor junto a Tristan. 

 

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Resulta que el príncipe nos ha salido rana. 

Solo esperamos que a pesar de esta fatídica noticia, todo vaya genial durante el parto. Khloé puede con esto y más. ¡Ánimo!

 

 

 

// Outbrain