SplashNews.com / GTRES

Amistad en cuarentena: Khloé Kardashian conoce al bebé de Malika por videollamada

Es lo que toca.

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta que numerosos famosos en Estados Unidos se encuentran, como millones de ciudadanos de todo el mundo, recluidos en sus casas para evitar en la medida de lo posible la propagación del coronavirus, resulta comprensible e inevitable que Khloé Kardashian (35) y su hermana Kylie Jenner (22) hayan tenido que conocer al bebé de su amiga Malika Haqq, nacido el pasado sábado, a través de videollamada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♠️ Ace Flores 3.14.2020

Una publicación compartida de Malika (@malika) el

"Khloé ya ha tenido alguna que otra sesión de FaceTime con Malika y su bebé, pero evidentemente no ha podido estar con ellos en persona. Con todo lo que está ocurriendo en el mundo, la prioridad reside, por supuesto, en proteger tanto la salud de Malika como la de su hijo", ha explicado una fuente de su entorno a la revista People, antes de señalar que tanto la mamá primeriza como el peque Ace Flores, fruto de su relación con el rapero O.T. Genasis, se encuentran perfectamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♠️ Ace. I love you 03.14.20

Una publicación compartida de O.T. GENASIS (@otgenasis) el

Tanto Khloé, quien ya se refirió al pequeño como uno más de sus muchos "sobrinos" al darle la bienvenida en Instagram, como Kylie han inundado de regalos al retoño en los días inmediatamente posteriores a su llegada al mundo, por lo que Malika no podría haberse sentido más arropada pese al confinamiento forzoso en el que se encuentran todos a día de hoy.

"Todos sus familiares y amigos, incluyendo Khloé y Kylie, no han dejado de enviarle obsequios y cartas de felicitación a Malika. Todos están deseando poder verles a los dos, en persona, tan pronto como resulte posible, aunque ahora se avecinan días de mucha incertidumbre", ha añadido el mismo informante a la publicación.