khloekardashian / INSTAGRAM

A Khloé se le ha ido la mano con su baby shower

UUPS!!

Ha sido excesivo, como buena Kardashian que es.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Después de viajar hasta Japón con Kim Kardashian (37) y Kourtney Kardashian (39), Khloé Kardashian (34) ya está de vuelta en Los Ángeles para preparar la llegada de su primera hija en común con Tristan Thompson. Además, ya no le queda mucho tiempo porque la diseñadora deberá desplazarse hasta Cleveland (donde juega al baloncesto su churri) para dar a luz.

Y claro, una de las cosas que le faltaban por hacer es organizar su baby shower. Que la verdad últimamente no paran de celebrarlos porque con la llegada de las hijas de Kylie Jenner (21) y de Kim, el clan ha estado bastante entretenido. Pero como la tradición es la tradición, Khloé ha deleitado a sus invitados con una fiesta que nos ha dejado con la boca abierta.

Con globos rosas por doquier y un neón rosa en el que podía leerse 'Baby Thompson', nada nos hacía esperar un giro de los acontecimientos tan ANIMAL. Y sí, decimos animal porque Khloé montó todo un zoológico en su casa/mansión.

 

#khloebabyshower ....this room is heaven @jeffleatham !!!!! #love

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Y sí, son elefantes y creemos que son de césped. Elefantes enormes metidos dentro de la casa. Vaya, un parque jurásico en toda regla. Pero aún tenemos más documentos gráficos del evento. Al que por cierto, acudió toda la familia, ¡faltaría más!

INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Pues eso, una cosa discreta, sin grandes abalorios. Lo típico que lo ves y piensas "esto lo han montado en cinco minutos". Eso sí, lo de la temática elefantil no terminamos de entenderlo muy bien. Pero oye, cada uno con sus gustos. Ya solo queda que comience la cuenta atrás para la llegada de la pequeña. ¡Estamos ansiosos!