Xavier Collin/Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com / GTRES

Khloé Kardashian está en modo bucle con lo de Tristan Thompson

¿No es hora ya de superarlo?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que entendemos perfectamente el drama por el que está pasando ahora mismo Khloé Kardashian (34). Es decir, sabemos que no debe de ser nada fácil haber hecho frente en público a la enésima infidelidad de tu chico, Tristan Thompson, y que además esta haya sido con la mejor amiga de tu hermana Kylie Jenner (21), Jordyn Woods

Pero claro, hay veces en las que uno tiene que decir basta e intentar salir hacia adelante porque sino nos quedamos viviendo en un constante bucle. Y esto es algo que no podemos hacer si queremos seguir viviendo una vida plena y feliz. Y aunque Khloé Kardashian se ha centrado mucho en el cuidado de su pequeña True (de la que quiere la custodia única, ojito ahí), su Instagram Stories siguen plagados de frases de autoayuda y existenciales.

"¿Por qué solo morimos en paz? Por qué no también vivir en paz?", "La gente que vive en el pasado y no espera evolucionar es la que no entiende que sanes tus heridas y cambies. Aléjate de ellos", "Deja de ser la única persona que va detrás de los demás para solucionar los problemas. Es agotador. Encuentra la paz con lo que llega a tu vida y con lo que se va", "Acabarás muy decepcionada si crees que la gente va a hacer lo mismo que tú haces por ellos. No todos tienen tu corazón"..... Y estas, por poner solo unos ejemplos.

A ver, querida amiga Khloé. Todos entendemos que lo que te ha pasado es una movida muy gorda, pero querida, como tú bien dices... ¡hay que pasar página! Y, sinceramente, no vemos que vayas a pasarla pronto si solo te dedicas a compartir este tipo de 'frases hechas' en Instagram Stories. Que en teoría están muy bien, pero tendrás que ponerlas en práctica.

Menos mal que sus hermanas y la pequeña True están ahí para apoyarla. Eso sí, si tenías curiosidad por saber cómo se enteró ella de lo de Tristan Thompson y Jordyn Woods, no tendrás que esperar mucho más ya que lo contarán en los nuevos episodios de Keeping Up With The Kardashians'.