SplashNews.com / GTRES

Mientras Tristan Thompson le era infiel, Khloé Kardasian preparaba su boda

Vamos guardando el arroz.

CUORE.ES -

Independientemente de las infidelidades varias que se le atribuyeron al jugador de baloncesto Tristan Thompson antes y durante el embarazo de Khloé Kardashian (35), el que desembocó en el nacimiento de baby True, hasta hace bien poco ella parecía estar convencida de que su relación sentimental tenía futuro y, asimismo, de que tarde o temprano ambos acabarían teniendo una boda de cuento de hadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

"A pesar de las grietas que iban apareciendo entre ellos, Khloé confiaba en que acabaría casándose con Tristan y que, junto a True, formarían la familia perfecta. Sus primeros problemas vienen de antes de lo que ocurrió en esa etapa, y todo se debe a que Tristan no estaba preparando para casarse, no estaba listo para semejante compromiso", ha contado un informante al diario The Sun.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Aunque la confianza en el padre de su hija no se había restablecido por completo en los días inmediatamente anteriores al último escándalo protagonizado por el deportista, el relativo al beso que le dio a Jordyn Woods, amiga del alma de Kylie y a la que Khloé consideraba su otra hermana pequeña, en medio de una fiesta, ella pensaba de verdad de la buena que Tristan estaba "cambiando" y que poco a poco se convertiría en un padre y 'marido' perfecto.

"Tristan le decía que era un hombre nuevo y que estaba enmendando sus errores, y la verdad es que Khloé se lo creyó. Ella pensaba que tras el nacimiento de True las cosas cambiarían significativamente y que, eventualmente, se acabarían casando y teniendo más hijos, como Kim y Kanye. Finalmente se dio cuenta de que Tristan no estaba precisamente por la labor", ha apuntado el mismo confidente.