SplashNews.com / GTRES

Khloé Kardashian le ha robado los abdominales a J-Lo

¡Madre mía! 

CARMEN RAYA -

Otra cosa no sabemos, pero que Khloé Kardashian (35) puede presumir de haber cambiado por completo su estilo de vida desde la conocimos es algo que no podemos negarle. Muy descontenta con su cuerpo y tras los múltiples disgustos que vivió cuando su exmarido Lamar Odom estuvo a punto de morir, la ahora empresaria decidió que debía cambiar por completo su alimentación y su rutina de ejercicios.

"Comía muy mal. Todo congelados o 'fast food'. Yo veía que mis hermanas iban al gimnasio, tenían entrenadores deportivos, mantenían una alimentación equilibrada... Pero yo era incapaz de moverme del sofá", le ha confesado Khloé a su madre durante una entrevista promocional para su programa 'Revenge Body'. 

Entrevista que, todo sea dicho de paso, la 'momager' ha aprovechado para hacer alguna que otra broma que Khloé ha pillado a la primera. Bueno, a ver, es que tampoco era muy complicada, la verdad. Pero desde aquí le damos la enhorabuena a Kris por intentar ser graciosa. Muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best mom jokes come from the best momager. We ❤️ you, @krisjenner. #RevengeBody

Una publicación compartida de Revenge Body With Khloe (@revengebody) el

Bromas aparte, lo que no es motivo de risa (más que nada porque nos han dado ganas de llorar cuando lo hemos visto) es el espectacular vientre plano con abdominales de Khloé. ¡Madre mía! Y es que aun que fue la última de las hermanas en ponerse en forma, lo cierto es que ahora no tiene nada que envidiarle a las demás. 

Como si de la mismísima Jennifer Lopez (50) se tratase, Khloé se ha plantado enfrente del espejo del baño (todo un clásico) y nos ha demostrado que está más que preparada para presumir de 'six pack' en la playa, en la piscina o donde le de la gana.

INSTAGRAM

Y nosotros nos preguntamos, ¿dónde se pueden conseguir unos de esos?