Snapchat

Triple ración de AARG: ¡Khloé Kardashian se comerá su placenta después del parto!

No sabemos si es como las lentejas: si la quieres la comes y si no...

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

No hay día que las Kardashian no nos sorprendan con algo. Tenemos nuevo capitulo y novedades frescas sobre el embarazo de Khloé Kardashian (34). Pues atentas, ahora resulta que KoKo ha revelado que va a seguir con la tradición familiar y va a ser capaz de comerse la placenta de su futuro bebé.

Os habéis quedado en shock, lo sabemos. Por mucho que sea práctica en algunos lugares (y algo que hacen los animales), seguimos sin verlo claro.

La hermanísima de Kim Kardashian (38) se encuentra en la recta final, su bollo está a punto de salir del horno y cada vez sabemos más y más detalles, aunque a veces se vive mejor en la ignorancia, para qué engañarnos.

Qué angustia, Khlo.

 

Sí, como lo leéis, ellas son muy tradicionales, pero no de pasarse la ropita de hermana mayor a hermana pequeña, ¡NO! Ellas si no dan el cante, no se quedan tranquilas. Pero bueno, a nosotras nos gustan así. 

Eso sí, vamos a hacer un trabajo de modernidad: no nos tenemos que echar las manos a la cabeza, porque, al parecer, comer placenta se está poniendo muy de moda, ya que contiene muchísimos nutrientes y, al lorito todas, ayuda a combatir la famosa depresión posparto.

Pero no es la única novedad, Khloé baraja la posibilidad de dar a la luz en Cleveland, donde vive su novio, Tristan, por lo que cree que su médico tendrá que darse el viajecito para ayudar en el parto. No se puede ser más comodona, de verdad...

Aunque después de todas las complicaciones que ha tenido durante estos nueves meses, hasta el punto de no poder andar por culpa del bombo, lo entendemos perfectamente, y esperamos que todo salga lo mejor posible.

Eso sí, eso de comer placenta con nosotras no va. Preferimos un buen chuletón con sus patatas crujientitas, mmmm.