RMGLE / GTRES

Khloé Kardashian y el predictor (mientras Tristan Thompson le engañaba)

Vaya movida...

CUORE.ES -

En los días previos a que estallara todo el escándalo de las infidelidades, Khloé Kardashian padecía ciertas náuseas y migrañas que le hicieron pensar que podía estar embarazada de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leave a ❤️ if you love @KrisJenner. A new episode of #KUWTK is tonight at 9|8c on E!

Una publicación compartida de Kardashians on E! (@kuwtk) el

Todo el drama en torno a la traición del deportista con la exmejor amiga de Kylie, cuando ambos coincidieron en una fiesta y acabaron besándose, ha dado para un especial de dos partes en el reality del mediático 'Klan', 'Keeping Up With the Kardashians', que promete desvelar los detalles de uno de los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento en lo que va de año.

Hasta ahora el programa se ha centrado en las reacciones de cada familiar, que ya se conocían en mayor o menor medida gracias a sus publicaciones en las redes sociales, y la forma en que la incredulidad dio rápidamente paso a la indignación en el caso de Khloé tras enterarse de que la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, a quien ella misma consideraba además una especie de protegida, había pasado una noche en la casa de su novio y padre de su hija pequeña, quien para más inri ya le había sido infiel con varias mujeres anteriormente.


Sin embargo, lo que no había trascendido hasta ahora era que unos días antes de que estallara todo el escándalo, Khloé se había hecho una prueba de embarazo debido a las molestias que había venido experimentando y que le recordaban a las que marcaron en su caso el primer trimestre de gestación. 

Finalmente resultó que la empresaria no estaba esperando otro bebé, ante lo cual ella misma reconoció de manera casi profética que no parecía ser el mejor momento para ampliar la familia, sin saber que poco después se enteraría de que su pareja había besado a Jordyn. 'Siento que tengo el corazón roto. Ahora mismo ni siquiera siento nada. Estoy en shock. Ha sido un golpe brutal. Resulta tan humillante y duro... Hay días que lo único que quiero hacer es llorar', ha asegurado en el reality respecto a las circunstancias que rodearon la ruptura de su relación con Tristan.