Steven Senne / GTRES

La cancelación a Kevin Spacey no acaba: nuevas denuncias por agresión sexual a menores

Cada vez se pone más serio el tema.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Parece que el tema de Kevin Spacey y su acusación por agresión sexual a menores, lejos de solucionares se va poniendo más y más serio. Ahora, tras un par de denuncias más (con nombre y apellido), la reputación del actor ha caído, si cabe, todavía más en picado. La lucha seguirá en los tribunales.

Estas no son las primeras denuncias, y podría tampoco ser las últimas (por lo que hemos visto en los últimos años). Al parecer en los años 80 fueron moviditos para Kevin Spacey, y ahora le están pasando factura en forma de demandas de las personas a las que supuestamente (hasta que un juez diga lo contrario) afectaron sus actos.

Las dos últimas personas que han interpuesto una denuncia por 'agresión sexual' (este 9 de septiembre de 2020) hablan de un pasado oscuro, en la década de 1980, cuando ellos solo tenían 14 años (adolescentes) y Kevin Spacey ya era todo un hombre, con fama, reconocido y premiado.

Uno de ellos es Anthony Rapp. Él es actor y ya presentó acusaciones contra el de 'House of Cards', por primera vez, en el año 2017. Según su historia Kevin "lo agarró de manera inapropiada, lo llevó a una cama y se acostó sobre él cuando estaba en una fiesta en 1986", recoge la revista 'Just Jared'.

 

Otro de los demandantes, según dice el mismo medio citado anteriormente, es 'C.D' (no ha querido dar su nombre completo, para mantenerse en el anonimato). Este chico estaba en las clases de interpretación de Kevin, se conocieron cuando él tenía 14 años y el reconocido actor lo invitó a su apartamento donde practicaron sexo. En el chico, en su último encuentro, dijo "no" (varias veces), según la demanda, antes de huir del apartamento.

 

 

 

En esta denuncia se alude a los daños psicológicos que les causó la situación del presunto abuso. Y esto se añade a la larga lista de casos a los que se enfrenta o se ha enfrentado el de 'Seven'.

Seguiremos informando sobre el tema en cuanto tengamos más información.