Chris Pizzello / GTRES

'Let Me Be Frank': Kevin Spacey tira de amenazas (a lo Underwood) para defenderse

Se ha puesto chungo, la verdad.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Después de que varias víctimas hayan contado cómo Kevin Spacey les agredió sexualmente, la hora de los pleitos ha llegado, y tras ser acusado de un delito sexual contra un menor, el 7 de enero tendrá que comparecer ante los tribunales.

Si ha estado verdaderamente en tratamiento, no lo sabemos; pero que se le ha ido un poco el pelo lo ha dejado más que claro con su última aparición: ha sido en Youtube, donde el actor de 'House of Cards' (recuerda que lo chaparon por esta movida) se ha pronunciado, volviendo a meterse en la piel de Frank Underwood y usando su mismo tonito amenazante.

"Ya sé lo que queréis, queréis que vuelva. ¿No sacaríais conclusiones precipitadas sin hechos, no?", comienza a relatar el actor en su vídeo 'Let Me Be Frank' (en inglés, 'Dejadme ser Frank' y/o 'Dejadme seros franco'). Pero la cosa no queda ahí: "Os prometo una cosa: si no he pagado el precio de las cosas que todos sabemos que he hecho, os aseguro que no voy a pagar el precio de las cosas que no he hecho", añade Kevin, asegurando que "pronto se sabrá toda la verdad".

Suspense tampoco le ha faltado en este 'regalito' de Navidad que ha hecho el presunto depredador sexual: "Ahora que lo pienso... Nunca me habéis visto morir, ¿no?", concluye la grabación. Cuál será la sentencia que caiga sobre sus hombros está por ver, así que, mientras tanto, te dejamos con el vídeo que no es cualquier cosa: