WP#ECAF / GTRES

Kendall se ha marcado el #freethenipple más veraniego

Y ha copiado a su hermana Kim.

CUORE.ES -

Hay cosas que nos enfadan muchísimo. El precio del alquiler, no encontrar taxi cuando vuelves de fiesta y... la censura en Instagram. Parece ridículo que en 2018 las mujeres no puedan enseñar sus pechos en la red social y que el pezón femenino sea un tabú tan grande que haya que esconderlo siempre.

Para librarse de la censura, las celebrities se buscan sus truquitos para poder subir las fotos que les gustan. Algunas se tapan estratégicamente con los brazos, otras usan los efectos de las sombras para conseguir un aire de misterio y muchas recurren a los emojis para tapar el censurable pezón.

La última en echar mano a uno de estos trucos ha sido Kendall Jenner (22) que parece haber aprendido de su hermana Kim Kardashian (37)y ha compartido en su stories una imagen suya en topless.

En la foto aparece llevando una braguita alta con tirantes que le sienta de lujo –y que queremos copiar– pero lo mejor ha sido su truquito para que no le censuren. Parece que Kendall ya ha conocido el verano –no como nosotros, que no hemos podido ver aún el sol– y ha optado por taparse con el emoji más veraniego: ¡los conos de helado!

kendalljenner / INSTAGRAM

La verdad es que la foto nos ha gustado mucho y nos encanta ver cuando las celebrities se marcan un #freethenipple de manual. ¡Bravo, Kendall!

// Outbrain