Calvin klein

Kendall y Kylie Jenner sí que pagan: dan la cara por su empresa

El comunicado que esperábamos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) y Kendall Jenner (24) dan la cara. Se acabó de hablar de su empresa, de sus problemas de pagos y de la supuesta explotación a sus trabajadores en Bangladesh. Pese a todos los rumores que han surgido sobre ello las 'celebs' han zanjado el tema con un comunicado oficial. Han explicado que no tienen relación ninguna con la compañía que se encuentra en el punto de mira.

Por si no estás muy puesto en el tema, te hacemos un breve resumen. En junio de 2020 se acusó, a través de las redes sociales (de ReMake y Diet Prada), a las empresarias de no estar pagando a los proveedores de su firma de ropa Kendal + Kylie. Concretamente por no haber pagado unos pedidos realizados en febrero y marzo.

 

Cuando se desveló esta información se dijo que Global Brands Group era el propietario de la firma, algo que ahora han negado las hermanas del 'klan'. Según su comunicado oficial, sí que han tenido alguna relación comercial con esta empresa en el pasado, pero actualmente no tienen ninguna conexión, por lo que las acusaciones de impago en Bangladesh no les deberían de afectar en ningún sentido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Para dejarlo todo claro como el agua han tirado de la cuenta de Instagram de la cuenta oficial de la marca conjunta (Kendall + Kylie). Y dice así: "Nos gustaría afrontar el rumor desafortunado que dice que Global Brands Group posee nuestra marca, y que hemos descuidado el pago de los trabajadores en las fábricas de Bangladesh como consecuencia de la pandemia del COVID-19".

Pero nada de esto es cierto, puesto que su firma forma parte de otra empresa totalmente distinta: "Es propiedad de 3072541 Canada Inc., no de GBG", tal y como ellas mismas han escrito en el 'post'. Y para finiquitar han reconocido que en algún momento han contado con esta empresa para las ventas y desarrollo: "Pero actualmente no tenemos ninguna relación con GBG".

Por último han contemplado la complicada situación actual: "Sabemos que estos son tiempos difíciles para la industria de la moda y los trabajadores de confección en general, y seguimos apoyando a todos nuestros socios que trabajan en las fábricas que hacen nuestros productos. De hecho no hemos recibido ninguna queja por parte de las fábricas que producen nuestros productos".

Una información que 'GBG' ha confirmado y, para darle más veracidad, ha borrado el logo de Kendall + Kylie de su web. Borrando así cualquier relación del pasado.

¿Qué te parece? Menudo lío ¿verdad?

Esperemos que sea todo cierto y las hermanas, que están forradas, estén pagando a todo el mundo. Es una situación complicada, pero seguro que ellas se pueden permitir invertir en su empresa y en sus trabajadores.