MEGA / GTRES

Kendall Jenner está tonteando con dos a la vez

¿Maromo 1 o maromo 2? 

CUORE.ES -

Puede que Kendall Jenner (22) haya acaparado un sinfín de titulares a lo largo de los últimos días a cuenta del beso en los labios que le plantó a Anwar Hadid (hermano de sus amigas Gigi y Bella Hadid), pero como han revelado ahora fuentes de su entorno, eso no significa que la modelo haya puesto del todo fin a la "relación informal" y sin ataduras que mantendría con el jugador de baloncesto Ben Simmons.

"Anwar y Kendall solo se estaban divirtiendo, tonteando un poco, y por ahora no tienen intención de apostar por algo más serio entre ellos. Kendall jamás haría nada que pudiera dañar su amistad con Gigi y Bella, además sigue viéndose con Ben y la verdad es que le gusta mucho", ha asegurado un informante al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Por el momento, la hermanastra de Kim Kardashian solo estaría explorando aquellas opciones que tiene a su alcance en el terreno sentimental, pero recordando siempre que debe ser precavida para evitar futuras decepciones y, sobre todo, romances que puedan comprometer su exitosa trayectoria en las pasarelas.

"Kendall está muy centrada en su trabajo y por eso se toma estas cosas con mucha responsabilidad. Anwar y ella se conocen desde hace muchos años y siempre ha habido algo de flirteo entre ellos, y lo del otro día fue parte de esa dinámica", ha explicado la misma fuente para ahondar, a continuación, en el estrecho vínculo que por otro lado le une a Simmons.

"Kendall y Ben han salido juntos varias veces en las últimas semanas y se nota que hay una gran química entre ellos. También tienen amigos en común y Ben viaja mucho a Los Ángeles para pasar un rato agradable con ella en su casa".

Vamos, que está hecha un lío. 

 

// Outbrain