Kendall Jenner / INSTAGRAM

Kendall Jenner ya tontea en público con Ben Simmons

Ojalá suenen pronto las campanas de una Kardashian boda.

CUORE.ES -

Kendall Jenner (23) ha querido compartir en su perfil personal de instagram un par de vídeos en los que podemos ver como suele posar en los shootings o sesiones de fotos. Sus seguidores se han vuelto locos con las imágenes de la modelo, pero habrá uno de ellos que correrá más suerte y le podrá decir en persona lo mucho que le ha gustado su publicación, vaya, le podrá dar su corazón real en vez de con un doble click ¿quién es él? A ver si lo adivinas.

No te líes, no va a realizar ningún concurso para buscar novio ni nada por el estilo, la hermana Jenner del clan de las Kardashian está muy bien servida y acompañada por su ¿novio? Ben Simmons, el jugador de baloncesto. No sabemos muy bien si son pareja porque no lo han confirmado 100% de su puño y cuenta personal de instagram, ni con sus propias palabras. Pero vamos, 'cuando el río suena agua lleva' y el río por el que pasa la relación de ambas celebrities lleva ya un tiempo sonando. Por es no entendemos lo que ha sucedido en los comentarios de la última imagen que ha subido la modelo a su cuenta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i do my own stunts

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

El jugador de baloncesto ha comentado la fotografía de Kendall Jenner con un: 'Ven aquí' y a la modelo se le han encendido los motores (del coche) porque le ha respondido con un emoticono de un coche de carreras y una nube (de polvo). ¿Estaban coqueteando? ¿Kendall esperaba la reacción de su novio? ¿Nos pueden contar de una vez lo mucho que se quieren? Ojalá haya boda Kardashian pronto, sería el acontecimiento del año.

En el texto que acompaña a la imagen la modelo nos ha contado que ella tiene sus propios trucos ¿para qué Kendall? ¿para encandilar a Ben Simmons? Pues tendremos que tomar nota de esas poses de modelo que nos has enseñado, a todos nos gustaría tener a un Ben Simmons en nuestras vidas, querida.

Esta ha sido la primera vez que la pareja ha dejado entrever su amor en público y creemos que algo ha cambiado este 2019, parece que han decidido dar un paso adelante en su relación.