SplashNews.com / GTRES

UUPS!! Las manos de Kendall Jenner van a su pan

Y por un buen motivo.

CUORE.ES -

Kendall Jenner (23) es la modelo mejor pagada del mundo, en parte por todo lo que cobra al firmar contratos de publicidad con marcas como Proactiv, Tiffany & Co., Calvin Klein, H&M, Moon and Formawell... Y muchas más.

Pero claro, siempre hay hueco para alguna que otra firma más, sobre todo si el caché es generoso (por no decir millonario). La última en solicitar los servicios publicitarios de Kendall es una marca de moda australiana que se llama Ksubi (sí, lo sabemos, suena a palabra japonesa).

Kendall es muy bien mandada, sobre todo cuando le pagan bien, así que ni dudó en subir a su cuenta de Instagram una estampa de lo más provocativa promocionando algunas prendas de Ksubi. Descalza, sentada en una mesa, con pantalones negros y camiseta sin mangas blanca, la top ha decidido añadirle algo de chispa a la foto metiendo una de sus manos por debajo de la camiseta... Todo como si fuera casual y no se hubiese tirado horas preparando el momento (ella y su séquito, claro está). Por cierto, no tenía sujetador. Ya sabes lo que les gusta a las Kardashian-Jenner plantarse en los eventos sin ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

++ One of my favorite @ksubi #ksubi

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El resultado es una foto de lo más llamativa y un auténtico 'jackpot' de 'likes'. Más de tres millones en menos de 20 horas, ¿qué te parece? Posar sin sujetador es casi siempre un éxito, pero también supone una gran exposición a los comentarios de 'haters', fans, seguidores y público en general. En su caso el 'sacrificio' está muy bien pagado. Para que te hagas una idea de los muchos ceros que tendrá la cuenta bancaria de Kendall, solo el año pasado le han entrado cerca de 20 millones de euros, todo fruto de sus contratos publicitarios.

La fama y la visibilidad alcanzada por Kendall le viene, como a todas las del 'klan', de su participación en 'Keeping up with the Kardashians'. El reality familiar ya va por su temporada 16, y ojo, porque Kendall es la prota del nuevo capítulo. Todo porque lleva tiempo medio enfadada con su hermana Kourtney. La pequeña dice que la mayor se burla de ella delante de todos, y Kourtney se defiende afirmando que a Kendall los chistes no le sientan demasiado bien. ¿Recuerdas cuándo Kendall pasaba de los culebrones familiares?