GTRES

¡Uy, qué amis! Kendall Jenner y Scott Disick, juntos de paracaidismo

Pero no revueltos, vamos a calmarnos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si es que no se puede escupir para arriba, que te lo acabas tragando... Si Kendall Jenner (23) se mofó de 'Lord' Scott Disick (35) y lo suyo con Sofia Richie, parece ser que estaba de buen rollito, eso o se ha tenido que tragar sus palabras, porque ahora parecen ser los nuevos mejores amigos: ¡hasta han saltado juntos en paracaídas

Así, cómo va a querer Kourtney Kardashian (39) alejarse de su ex... Si lo tiene hasta en la sopa: Scott esto, Scott aquello, Scott con unos, Scott con otros. Por si no tuviera suficiente con que Kris Jenner (63) le siga riendo las gracias a su exyerno, ahora va una de sus hermanas pequeñas y se tira con él por los aires.

Podría ser peor, y con los cuernos de Tristan Thompson a Khloé Kardashian (34) cualquier drama se queda pequeño ahora mismo, pero lo que es, es: ¿Kendall a qué viene ahora esta amistad?

 

did it!

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Pasa que hay más.

¿Va a ser cierto eso de que no hay quien se resista a los encantos del lord? Desde luego que si escucharan a Kourtney, menos encantos serían esos... Un leopardo no cambia sus manchas, y Scott Disick, sigue con sus gamberradas:

 

Throwback 2 getting pissy in France

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Ten cuidadito, Kendall, que ya sabes lo que dicen: "Dime con quién andas, y te diré quién eres".