GTRES

Asúmelo, Sergio Ramos: Kendall Jenner lo hace mucho mejor que tú

Te gana por goleada, nunca mejor dicho.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué sería de Internet sin los retos virales como el 'mannequin challenge' o el 'ice bucket challenge'... Justo cuando empezábamos a echar en falta a un nuevo desafío, llega el 'bottle cap challenge'. Consiste, por si no lo has visto, en quitar el tapón de una botella de una patada después de dar una vuelta sobre ti mismo. Difícil, no. ¡Lo siguiente! Cada día son más los famosos que se suman a la iniciativa, y fíjate en lo que acaba de hacer Kendall Jenner (24). La modelo ha dejado el listón muy, pero que muy alto.

Ya sabes que las Kardashian no se andan con tonterías a la hora de enseñarle al mundo quién manda en las redes sociales, ¿verdad? Pues si se trata de superar un reto, o incluso de subir las apuestas, aquí están ellas preparadísimas para lo que se les presente. Nadie las para, y mucho menos el 'bottle cap challenge'.

Kendall Nicole Jenner, así se llama en realidad, tiene a su alcance todos los lujos habidos y por haber, así que decidió superar el reto subido a una moto de agua. En el vídeo que ella mismo ha compartido en Instagram, se la ve quitar el tapón a una botella de agua con un pie y con la moto a toda velocidad. ¿Cómo te quedas? Peor, cómo se habrá quedado Sergio Ramos y todos los deportistas que a lo largo de los últimos días se han sumado al reto...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you asked for it @haileybieber ...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

¿A qué esperan las demás hermanas?

¿Sabes quién fue el primero en llevar a cabo esta historia? Un tal Farabi Davletchin, atleta de artes marciales. En el vídeo que compartió en Instagram, Davletich no ha dudado en retar a gente de la talla de Jason Statham, Conor McGregor, Jean-Claude Van Damme y hasta Jackie Chan. Los ha invitado a todos a que lo imitasen. 

La cadena ha empezado, y desde entonces hemos visto a gente como Cristina Pedroche, Mariah Carey, Ellie Goulding... Todas sacándole el tapón a una botella de agua. En Cuore ya sabes que somos muy de las Kardashian, y quizás sea por este motivo que el vídeo de Kendall nos parezca el mejor. Que nos perdonen nuestros Sergio Ramos y Cristina Pedroche. Kendall lo ha bordado.

via GIPHY

Lo bueno es que esto acaba de empezar, y seguramente veremos a muchos más famosos superando el reto. Kendall, por su parte, seguirá regalándonos momentazos de su día a día en Instagram. ¡Es experta en ello!