Deichmann

Kendall Jenner reaparece entre sábanas y lencería

GUAU!!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Kendall Jenner (24) es esa hermana Kardashian que suele pasar desapercibida hasta que de repente un día... ¡PUM! Se pone a hacer la competencia al resto de las del 'Klan' con un fotón de toma pan y moja. Sí, porque recordemos que hace nada era Kim Kardashian (39) la que publicaba un topless muy animal y ahora parece que a la modelo le ha entrado la pelusilla haciendo su propio contraataque. 

Hacía mucho que no veíamos a Kendall de esta guisa y ya lo echábamos de menos porque hacía tiempo que su Instagram se había convertido en un álbum de fotos de recuerdos. Su última publicación era para felicitar el Día de la Madre a su 'momanager' Kris Jenner (64) pero que no cunda el pánico que la modelo ya nos ha dado la ración de 'desnudo' que pedíamos a gritos. Mira:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

did my makeup n stuff

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La hermana Jenner publicaba en su espacio personal una imagen de ella en la cama muy sencillita y con un conjunto lencero precioso. Está claro que la instantánea no iba a pasar desapercibida y era la propia Kylie Jenner (22) quien le ponía un comentario entre soprendida y boquiabierta. "This is rare kendall content !!!!!!", escribía la benajmina del 'Klan' como alucinando (para bien) con la nueva actitud en Instagram de Kendall.

Pero no es la única Kardashian que ha dejado su huella en la foto, Khloé Kardashian (35) tampoco podía contener sus ganas y escribía un "Wow, wow, wow". Y sí, la verdad es que se merece un GUAU!! como decimos en Cuore. Pero no solo por el fotón tamién por su maquillaje estilo 'foxy eyes' que nos tiene locas y obviamente le queremos copiar.