All Access Photo / GTRES

Kendall Jenner posa como su madre la trajo al mundo

Nada por aquí, nada por allá.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Pese a los fríos, es lo que toca: posar desnuda. Toda 'it girl' ya tiene su fotito a lo Maja de Goya y Kendall Jenner (23) no iba a ser menos (piensa que a ella lo de los cuadros le va).

Total, que su última sesión de fotos, y con la que seguro nos deleitará durante unos días (hay que tener archivo para Instagram), ha consistido en posar en lugares bonitos sin nada de ropa: como Kris Jenner (63) la trajo al mundo. Eso sí, colocando brazos y piernas -para algo están- estratégicamente, de modo que no se le ve nada de nada, y es que se lleva insinuar.

 

@sashasamsonova

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Es fotón.

¿Te atreverías a posar así? A ella le da tres que ochenta, la verdad... También te decimos, que probablemente cortaran la calle y esas cosas necesarias para que todo el mundo no estuviera ahí chismeando, aunque las cosas como son: los planos los tiene estudiados. Para los que piensan que está mutando en Kardashian, bien es cierto que Kim Kardashian (38) se destapa del todo y luego se censura el pezón... Kendall prefiere pasar de postproducción y taparse con sus dos manitas.

 

@sashasamsonova

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La carita es un poco de pena.

Una más que queda alistada en el numeroso grupo de famosillas que ya se han hecho la foto desnuda, pero sin enseñar:

Cada vez son más.