MEGA / GTRES

UUPS!! Los pezones y el jersey de Kendall Jenner no se llevan bien

Y Caitlyn Jenner lo sabe. 

CUORE.ES -

Hacía mucho que no veíamos juntas aKendall Jenner (22) y Caitlyn Jenner, ¿verdad? Pues fíjate por donde las dos 'marías' han salido a la calle con unos cochazos de miedo y acaparando miradas, tanto es así, que no hemos podido evitar fijarnos en el UUPS!! que se ha marcado Kendall con su estilismo.

Aquí la amiga (que iba abrigada hasta las orejas y no entendemos por qué) se ha puesto un jersey negro superfinito que dejaba al descubierto todo, todito, todo. A ver, que lo de ir sin sujetador está muy bien y es lo más cómodo del mundo, pero ¿se había dado cuenta Kendall de que se le transparentaba todísimo? 

Caitlyn, por su cara, sí. Y no es eso lo que más nos sorprende. Lo más desconcertante es que una vaya vestida de verano total y la otra de otoño. ¿Estás malita, Kendall? 

MEGA / GTRES

Como puedes intuir, Kendall también ha liberado su pezón y lo ha sacado a pasear. Pero insistimos, ¿dónde va con botines? ¿Quizá estaba grabando algún anuncio publicitario? 

No sabemos pero desde luego, ha patinado casi tanto como Kim Kardashian con su truquito de belleza: su faja se escapó por la raja de su falda. 

Estas hermanas...