INSTAGRAM

¡Seguimos para bingo! Kendall Jenner (y otras famosas) obligadas a autocensurar su pezón

¡Libres domingos y domingas!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Por mucho que luchemos, la censura de Instagram seguirá penalizando el pezón femenino. Las protestas para acabar con este tabú siempre han estado al pie del cañón pero la realidad es que la prohibición de enseñar más 'carne' de lo normal en las redes sociales sigue siendo un problema. Todas aquellas que deseen mostrar su cuerpo tal y como vinieron al mundo o simplemente porque el pezón se les marque a través de la ropa (como le paso a Kim Kardashian) se ven obligadas a autocensurarse por miedo a que la imagen sea eliminada de su perfil.

Kendall Jenner (24)  ha sido una de las últimas perjudicadas pero lejos de querer tapar su cuerpo, ha decidido hacer un poco de rabiar a Instagram con un sencillo truco. La modelo publicó una imagen en blanco y negro en la que aparece totalmente desnuda y donde simplemente un pequeño rectángulo negro le tapa el pezón. Una hazaña que le ha permitido presumir de su cuerpo trabajado (que oye para algo se lo curra) desafiando y vacilando a la censura de esta red social. ¡Claro que sí! Un desnudo al día da salud y alegría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

w/ @mertalas 🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Pero no solo ella ha querido demostrar que la imagen de un cuerpo desnudo no tiene por qué ser sexualizada sino que el fotógrafo que se encargó de retratarla compartió otra instantánea de la modelo en su perfil posando desnuda.

En esta, Kendall aparece de espaldas dejando ver su melocotón pero eso sí, como no podía ser de otra forma, el pezón bien tapadito por si las moscas. Algo que demuestra la incoherencia de la censura en las redes sociales ya que un culo parece no ser ofensivo o pornográfico para nadie pero el pezón puede dar lugar a pensamientos sexuales. No, si cuando se ponen puritanos...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you can’t sit with us ! @kendalljenner #goddess

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

Ya está visto que aunque el #freethenipple sigue siendo un movimiento muy extendido en las redes sociales, recordemos que hace poco la youtuber Melo Moreno se enfrentó a Instagram subiendo una imagen de ella y sus amigas totalmente desnudas que más tarde fue borrada, la censura le gana la batalla cada día. Aunque ella no se dio por vencida y poco después volvió a la carga con otra foto que si que ha sobrevivido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

me han borrao la foto... F en el chat

Una publicación compartida de Melo 🚀🍈 (@melomoreno) el