DIGGZY / SplashNews.com / GTRES

El día que Kendall Jenner pasó de conocer a Brad Pitt

Tú te lo pierdes, querida.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Las hay con suerte y no la aprovechan. Y es que este bien podría ser el resumen de lo que os vamos a comentar a continuación. Resulta que desde hace unos días, se comenta, se rumorea y se asegura que Brad Pitt (55) está acudiendo con asiduidad al servicio religioso que los domingos organiza el cantante Kanye West. Bueno, en realidad es que ha habido fotografías del actor saludando a los que allí se encontraban y en especial al rapero.

Vaya, que parece que las Kardashian cuentan con un nuevo amigo (y qué amigo) entre sus filas. La cosa es que cuando nosotros pensábamos que todas las Kardashian estarían como locos por saludar al actor y hacerse una foto con él o incluso charlar un poco, resulta que no. Bueno, o eso dice Kendall Jenner (24).

La modelo se ha sentado en el plató del programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' y ha contado que, efectivamente, Brad Pitt ha estado un par de veces en el 'Sunday Service' que organiza el marido de su hermana Kim Kardashian. Pero lo que nos ha fascinado es que Kendall ha pasado por completo de conocer a Brad. Así, como lo lees.

Que dice aquí nuestra amiga Kendall que es que se puso nerviosa y que como Brad Pitt mejora con la edad pues que mejor irse y no conocerlo. "¿Sabes eso que dicen de que no conozcas a tus ídolos? Pues eso", le explicó a Jimmy. 

Pues mira, querida amiga Kendall, si nosotros pudiésemos conocer a Brad Pitt, no lo dudaríamos ni un solo momento. En serio. Y si luego resulta que se nos cae un mito pues mira, caído queda. Pero vaya, que dudamos muchísimo que eso pasara.