Kendall Jenner / INSTAGRAM

Kendall Jenner ya tiene con quien pasar Nochevieja

Y... ¿El resto de su vida?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kendall Jenner (23) se está tomando muy enserio su amistad con Ben Simmons. Por lo que hemos podido saber, están juntos y revueltos pasando los últimos días del año, los más entrañables, los de navidad. Al parecer se han puesto romanticones y están preparando unas fiestas de ensueño que les permitirán entrar en el año nuevo juntos.

La pareja ha tenido que pasar un tiempo un tanto separados y claro, ahora toca recuperar todo el tiempo perdido. La llama del amor está más viva que nunca entre ellos y no hay nada más romántico que dedicarse los días festivos, y su tiempo libre, el uno al otro. Ambos quieren que su relación avance, que se tome en serio tanto dentro de sus familias como en el mundo entero y, pasar el año nuevo juntos, para ellos es importante.

Una fuente cercana a Kendall contó en exclusiva a HollywoodLife que 'la relación de Kendall y Ben está tomando fuerza, van en serio, y ella está haciendo todo lo posible para no mantenerse firme y no asustarse'. Al parecer la hermana de las Kardashian siempre ha querido mantenerse soltera y entera al menos hasta que llegara a los treinta, pretendía explotar al 100% su carrera de modelo y eso la ha llevado a distanciarse un poco de su actual pareja.

Además, como todos sabemos, su historial de relaciones no es demasiado amplio, se ha mantenido alejada del chismorreo y de los hombres, dentro de lo posible, pero 'cuando zarpa el amor navega a ciegas quien lleva el timón' y no hay nada más que hacer que asumirlo y dejarse llevar, que parece que es lo que está intentando hacer ahora Kendall, asumir que no puede evitar estar enamorada y vivir el momento. Ben ha cambiado la perspectiva de su vida.

Según la fuente citada anteriormente, la pareja no podrá pasar la navidad en amor y armonía puesto que Ben tiene que jugar algunos partidos (es jugar de baloncesto profesional) y el pobre no tiene días libres hasta año nuevo, pero ¡oye! Les queda toda una vida poder delante, después de estas declaraciones ya vemos todo mucho más claro, parece que están hechos el uno para el otro.