SplashNews.com / GTRES

Kendall Jenner, no le toques las 'wrecking balls' a Miley Cyrus, por favor

Que tiene cosas muuuucho más importantes que hacer (dice). 

CUORE.ES -

La fiesta de disfraces que Kendall Jenner (25) organizó para celebrar por adelantado su 25 cumpleaños ha recibido tantas críticas como la escapada con amigos a una isla privada que su hermana mayor, Kim Kardashian, realizó un poco antes.

Ahora se ha vuelto viral un tuit que asegura que Miley Cyrus (28) ha dejado de seguir en Instagram tanto a la modelo como a varios de los invitados al evento, al que asistieron desde el cantante The Weeknd al matrimonio Bieber o la rapera Saweetie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barb voted... your turn!!!

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


La antigua estrella Disney no ha parado de pedir a sus seguidores durante los últimos meses que sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias y eviten riesgos innecesarios durante la actual crisis del coronavirus. Por tanto, no sería demasiado descabellado pensar que no aprobaría la idea de Kendall de reunir a cien personas, por mucho que estuvieran en un rooftop de un hotel de West Hollywood y se sometieran a pruebas rápidas antes de acceder al recinto.

Sin embargo, Miley ha respondido ahora a estos rumores para desmentirlos y recordar de paso a todo el mundo que hay asuntos más urgentes por los que preocuparse que sus supuestas peleas con otras celebs.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow is the day. @iamavoter #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el


"En primer lugar, nunca he seguido a ninguno de ellos. Vamos a dejar de hablar sobre a quién sigo o no en el maldito Instagram y a empezar a hablar de la votación. Queda un día", ha afirmado en Instagram refiriéndose a las elecciones presidenciales estadounidenses.

Y razón no le falta, ¿no crees?