GTRES

Kendall Jenner se marca un 'Harry Potter' con su maquillaje

¡Expelliarmus!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de haber tenido que hacer un alto para hablar de su sexualidad, Kendall Jenner (24) sigue trabajando a tope, aunque la siesta no la perdone, y nos ha dejado unas cuantas pruebas en forma de vídeo en su Instagram donde nos enseña cómo se lava los dientes, como se arregla y hasta cómo se come los cereales.

Kendall incluyó los tres vídeos en una misma publicación y los ordenó de una manera un tanto curiosa, siendo en el primero de ellos en el que salía después de una duchita, liada en una toalla, el pelo mojado, pensando cómo se va a peinar y lavándose los dientes mientras se mira al espejo.

Hasta ahí todo parecía correcto pero lo que ocurre en el siguiente nos desconcierta un poco en cuanto al orden, porque después de haberse lavado los dientes, Kendall aparecía sentada en la mesa con el pelo seco y... ¡desayunando cereales! O se lava los dientes antes de comer (a lo que no encontramos mucho sentido) o el orden de los vídeos no sigue cronología.

El caso es que en el vídeo del desayuno también nos desconcierta un poco la actitud de la modelo, que miraba fijamente el tazón y la forma circular que tienen los cereales antes de meterse la cuchara (con dos cereales) en la boca. Pero para entenderlo solo tenemos que darle al play al tercer y último vídeo.

En él, Kendall vuelve a estar frente al espejo perfectamente peinada y usando un rizador de pestañas para darle más curvatura. Luego coge un lápiz de cejas y se las retoca de manera natural hasta que de repente, al llegar al final de las cejas, sigue haciendo el trazo y se hace un círculo alrededor de los ojos, simulando unas gafas. ¡Pero bueno! 

 

vogue video by @charlottemwales ✨

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Con la flechita se van pasando los vídeos.

No sabemos muy bien qué sentido tiene todo esto pero suponemos que el embelesamiento con los cereales tiene algo que ver con las gafas que luego se pinta y que los tres vídeos son pequeños fragmentos del vídeo final, obra de la fotógrafa Charlotte Wales y que esperamos ver pronto al completo para entender todo, porque amigas, nos habéis dejado loquísimas. ¿No será ella la más fan de Harry Potter?