Deichmann

A Kendall Jenner se la han liado (pero bien) con el Photoshop

Movida de las buenas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que hay gente que no conoce límites cuando se trata de molestar a las celebrities. En medio de una crisis social en Estados Unidos que mantiene a todo el país en un estado de tensión permanente, Kendall Jenner (24) se ha visto envuelta en una polémica que ha querido resolver de la manera más clara posible. Pero te contamos un poco los antecedentes. 

Tras la muerte de George Floyd en un claro ejemplo de abuso policial, muchas ciudades de los Estados Unidos se han visto inundadas por manifestaciones pacíficas y también por asaltos violentos y saqueos. Es por ello que en Los Ángeles, hogar de multitud de celebrities, hemos podido ver a muchas de ellas marchando por la causa.

Sin embargo, alguien quiso hacer creer que Kendall Jenner había falseado su presencia en una de las manifestaciones cuando decidió subir una imagen de la modelo sosteniendo un cartel con el mensaje escrito 'Black Lives Matter' y, en el que en su sombra no aparecía dicho cartel. Vaya, que daban a entender que Kendall había fingido esa foto por puro postureo.

Un gesto terrible que Kendall Jenner no ha dudado en aclarar en su cuenta de Twitter. 

Y mirad, nosotros aquí no estamos para dar lecciones de nada porque lo que intentamos es informar con humor, pero estas cosas no deberían ocurrir nunca. Ni en momentos de tensión como los que estamos viviendo ahora, ni en ningún otro. Pero bueno, cierto es que las redes sociales están llenas de cosas buenas y malas, y en esta ocasión también han servido para que Kendall Jenner dejé claro que ella no ha hecho nada así.  Gracias, querida.