Kendall Jenner / INSTAGRAM

Kendall Jenner también cocina, pero en bikini

Sencilla, como una Kardashian.

CUORE.ES -

Kendall Jenner (23) no lleva el apellido Kardashian, pero no veas como le hace honor con sus extravagantes costumbres. Su última aportación a la lista ha sido la indumentaria que utiliza para cocinar con su madre, sencilla, con un bikini. A lo bestia y sin miedo a quemarse el ombligo con el aceite que salpica. Luego pasa lo que pasa y a ver como le explica luego a las marcas que tiene un nuevo tatuaje.

Lo hemos sabido gracias a un fotografía súper tierna que ha subido con su madre a Instagram. En ella se puede ver a ambas en la cocina con las manos en la masa, bueno, en realidad sólo cocina Kris Jenner (63), pillada con las manos en la masa y cuchillo en mano. En principio, según entendemos gracias a la descripción de la fotografía, la mamá le estaba transmitiendo una receta familiar a su pequeña, por si le entra el antojo algún día por ahí, en alguno de sus viajes de trabajo, y se quiere preparar algo así rapidito y que sepa a casa. Hasta los ricos tienen sus propios trucos en familiares en la cocina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

learning moms recipe

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

En el texto que acompaña a la imagen Kendall ha escrito: 'Aprendiendo las recetas de mamá'.

La verdad es que después de analizar la foto con detenimiento, tiene que pinta que, como todo en la vida de las Kardashian, se trata de un montaje y puro 'postureo' ¿quién se imagina a la 'top model' cocinando? No vamos a ser nosotros quien dudemos de la palabra de la 'influencer' así que esperemos que algún día quiera compartir con nosotros una fotografía del resultado final de la receta hecha por ella misma.