DIGGZY / SplashNews.com / GTRES

Que dice Kendall Jenner que Kourtney Kardashian no ha superado lo de Scott Disick

Atiende.

CUORE.ES -

La modelo Kendall Jenner (24) ya no aparece con tanta frecuencia en los episodios semanales del 'reality' 'Keeping Up With The Kardashian', pero en las escasas ocasiones en que hace acto de presencia ante las cámaras del espacio televisivo, desde luego la joven se encarga personalmente de no pasar desapercibida entre sus mediáticos familiares y, por supuesto, entre los espectadores de todo el mundo.

Tanto es así, que en el último capítulo del programa la maniquí ha asegurado de forma tajante que su hermana mayor Kourtney Kardashian (41), quien retomó recientemente su noviazgo con el también modelo Younes Bendjima, todavía no ha asimilado por completo su separación de 'Lord' Scott Disick (37), a pesar de que han pasado ya cinco años desde que se confirmara oficialmente el fin de su relación de pareja.

Así de claro se lo ha dejado la hija de Kris Jenner al citado empresario en medio de un curioso intercambio de confidencias en su mansión californiana. "Solo estoy diciendo que esta situación en la que estáis la ha dejado jod*** mentalmente. Creo que no sabe cómo lidiar con todo ello", le ha espetado Kendall a su excuñado en su momento de la conversación, de lo que se desprende una llamativa teoría que Scott, sin embargo, no acaba de aceptar.

"No creo que tenga nada que ver con eso. Me parece que Kourtney, desde hace ya mucho tiempo, siente que nadie la entiende y que todos piensan que es borde con los demás, a pesar de que no hace otra cosa que preocuparse por los suyos. Yo veo esa actitud en sus ojos y sé que quiere estar bien con todos, aunque a veces no lo exteriorice bien", ha reflexionado el que fuera su compañero de vida durante nueve años y, además, padre de sus tres hijos Mason, Penelope y Reign.

Al margen del fatídico desenlace de su historia de amor, Scott y Kourtney siempre se han mostrado muy unidos en lo que a sus responsabilidades paternales se refiere: todo ello a fin de proporcionar un ambiente de absoluta estabilidad familiar a sus adorados hijos. Eso no ha sido obstáculo, no obstante, para que el polémico emprendedor también rehiciera su vida sentimental hace ya unos años: en su caso con la modelo Sofia Richie, buena amiga de Kylie Jenner.